Como realizar una crema para ojeras efectiva

Cómo reducir las ojeras para tener una mirada fresca

Si has llegado a este articulo es porque quieres saber cómo reducir las ojeras y tener una mirada envidiable. Has intentado con métodos convencionales y nada te ha funcionado. Bueno, ya es hora de que pruebes opciones novedosas sobre cómo reducir las ojeras y refrescar tu mirada.

¿Cómo reducir las ojeras y refrescar tu mirada en tiempo record?

Es natural que una noche de poco sueño te deje algunos “recuerdos” oscuros en el rostro. Lo que necesitas para reducir esas ojeras rápidamente son algunos tips que puedes realizar fácil. No necesitas tratamientos costosos ni muchas horas de dedicación, mira ya cómo reducir las ojeras.

Cómo reducir las ojeras para tener una mirada fresca

Refresca tu mirada con protector solar

La delicada piel que bordea los parpados está muy expuesta a los rayos solares. Esto la maltrata, haciéndola más susceptible a las aparición de ojeras. Si quieres que tu mirada se mantenga tan fresca como cuando te levantas, usa protector solar en esta área. Los componentes de la misma aportaran un poco de hidratación extra a tus ojos.

Recuerda que para que surta efecto, este debe tener un factor de protección igual o mayor a 15. Aplicar “puntitos” de crema sobre los parpados, y extender con la yema de los dedos haciendo suaves toques. No olvides hacerlo durante el día, ya que el efecto protector se pasa muy rápido.

Refresca tu mirada con hielo

El hielo actúa rápidamente como desinflamante y sellador de poros, lo que deja como resultado una piel nítida y tersa. Esto puede resultar útil si además de ojeras, tienes bolsas en los ojos, resultado de una mala noche.

Toma un pequeño trozo de hielo y pásalo abundantemente por tus ojos cerrados, haciendo círculos pequeños al recorrer tus parpados. Manten el hielo en cada lado por al menos 5 minutos. Esto hidratará también la piel ocular, como beneficio adicional.

Refresca tu mirada con fresas

Las fresas congeladas son una excelente arma para disminuir las ojeras en pocos minutos. Toma una fresa grande y congela en el refrigerador. Corta dos rodajas y ponlas encima de tus ojos. Si quieres también puedes tomar varias fresas y hacer un puré para congelar.

Esa alternativa permite asegurarte de que cubras bien todo el contorno de tus ojos. Dejalo actuar al menos 15 minutos o hasta que ya no estén frías las fresas. Bajarán rápidamente la inflamación, lo que reducirá al instante las ojeras.

Cómo reducir las ojeras y que estas ya no sean un problema

Además de tener mejor descanso todas las noches, si quieres que tu mirada luzca hermosa, debes seguir estos consejos. El consumo frecuente de cigarrillo y bebidas alcohólicas puede fomentar la aparición de ojeras. Esto es posible ya que órganos responsables de la limpieza del organismo, como pulmones e hígado ven afectado su funcionamiento.

Por eso, evitar a toda costa estos malos hábitos te ayudará a mantener un lindo rostro. Recuerda que somos el reflejo de nuestro organismo. Así que para tener un exterior saludable, debes cuidar también tu interior. Todo tu cuerpo te lo agradecerá.

También te puede interesar: ¿Como quitar las ojeras?

Jorge Hernandez

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *