Cómo quitar las ojeras naturalmente y sin esfuerzo

La presencia de ojeras puede ser molesta y desagradable. Ya que el rostro es la primera impresión en todo ámbito, es natural que quieras que luzca bien. Sigue leyendo y descubrirás como quitar las ojeras naturalmente y que estas no roben luz de tu mirada.

¿Cómo quitar las ojeras naturalmente con tratamientos sencillos?

El método de cómo quitar las ojeras naturalmente es tan sencillo y tiene varias alternativas. Sólo es necesario usar elementos que tienes en tu propio hogar. A continuación descubre algunos muy prácticos que además son muy efectivos.

Cómo quitar las ojeras naturalmente y sin esfuerzo

Quita tus ojeras con aceite de almendras

El aceite de almendras y sus conocidas propiedades humectantes también sirven para las molestas ojeras. Aplica un poco de aceite en tus parpados con retoques suaves, cubriendo por completo los mismos.

Deja actuar por 30 minutos y veras como tu piel se nota mucho más humectada y fresca. Si lo haces con frecuencia, podrás obtener resultados maravillosos. Ya que el aceite de almendras también aporta nutrientes a la piel que rodea tus ojos. Por ende, tu mirada quedará hermosa, perfecta y sin marcas de ojeras al cabo de pocas semanas.

Quita tus ojeras con papas

Una de las propiedades características de la papa es su cantidad de almidón o azucares naturales. Estas aportan al cuerpo tersura y grosor, ideal para quitar ojeras, dando apariencia lozana a los ojos. Como quitar las ojeras naturalmente con papa es muy sencillo, te mostramos como debes hacerlo.

Durante 15 minutos, aplica dos rodajas no muy gruesas de papa en tus parpados y deja actuar. Algunas chicas, para asegurar una mayor absorción, utilizan papa rallada y la colocan justo en el área de las ojeras. Cualquiera de los métodos resultará muy efectivo. Puedes hacerlo a diario y en 1 o 2 semanas veras resultados excepcionales.

Quita tus ojeras con manzanilla

La manzanilla tiene propiedades purificadoras y aclaradoras. Su popularidad se ha extendido pues su extracto e infusiones son infalibles para limpiar el tracto digestivo. Así como también, es el tratamiento natural para aclarar el cabello.

De la misma forma, este té y sus propiedades puedes ser muy útiles en el proceso de eliminar ojeras. Empapa un algodón con un poco de té de manzanilla, preferiblemente bien frío. Aplica sobre las ojeras y permite su absorción. Notaras que la piel se siente más fresca y rejuvenecida.

Cómo quitar las ojeras naturalmente y que desaparezcan para siempre

A medida que estos tratamientos hacen efecto, tu cara se verá mucho mejor. Sin embargo, para que todo tu cuerpo sea más atractivo y aumente la confianza en ti misma, sigue estos consejos.

Mantén una vida activa y sana, esto implica la realización de ejercicios de forma constante. Eso te ayudará a mantener una buena circulación y a evitar la retención de líquidos. De la misma forma, el consumo de verduras y frutas a diario te permitirá tener una alimentación equilibrada. Lo que se evidencia en el funcionamiento del organismo y en áreas como la piel y el rostro.

También te puede interesar: ¿Como quitar las ojeras?

Jorge Hernandez

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *